Plan General de contabilidad
- Asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con el Plan General de Contabilidad, (general, pymes y microempresas).
- Asesoramiento sobre el registro de activos y pasivos conforme a la nueva normativa contable, reclasificación de elementos y valoración de elementos.
- Asesoramiento sobre el diseño del plan contable tras su adecuación a la actividad de la empresa.
- Asesoramiento en la mecanización de los documentos contables.
- Asesoramiento sobre diseño, control de inmovilizado y plan de amortizaciones.
- Asesoramiento en la elaboración de los Libros Oficiales de contabilidad exigidos por la normativa vigente:
– Libro Diario.
– Libro de Inventario y Cuentas Anuales.
- Asesoramiento en la regularización y cierre del ejercicio conforme a los criterios del nuevo Plan General de Contabilidad (general, pymes y microempresas).
- Legalización de los Libros Oficiales de contabilidad en el Registro Mercantil.
Cuentas anuales
- Asesoramiento y elaboración de los estados financieros obligatorios de acuerdo con el Plan General de Contabilidad: balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y la memoria.
- Elaboración de las cuentas anuales conforme a los modelos oficiales aprobados por el Registro Mercantil.
- Depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.
Otros aspectos relacionados con la contabilidad
- Elaboración de cualquier otro documento contable a los que la sociedad se encuentre obligada a presentar ante otros Organismos o Entidades oficiales.
- Confección de estados financieros para entidades financieras y cualquier otra entidad relacionada con la financiación obtenida por la empresa.